Loading...
Llega al corazón de tus usuarios.

El consumidor actual busca mucho mas de tu marca, el esta conectado permanentemente investigando, buscando información sobre tus productos o servicios y seguramente los de tu competencia.

Lograr que ese consumidor se convierta en tu cliente es una tarea donde mas que ofrecerle cosas o servicios debes ofrecerle la oportunidad de conocerte.

Cada marca tiene su propia personalidad, definir cual es la personalidad de tu marca y presentarte de esa manera ante tus usuarios será la forma mas adecuada para que se acerquen y quieran permanecer contigo, la interacción es un factor fundamental para generar confianza, todos queremos ser escuchados.

Tu marca es el patrimonio mas imporante de tu negocio

Manimator te ayuda a crear vínculos más estrechos con tus clientes.

 

  • Identidad visual corporativa
  • Benchmarking
  • Consultoría estratégica de marca y naming
  • Diseño gráfico
  • Consultoría estratégica en internet y nuevos medios
  • Proyectos web corporativos

¿Cuál es la personalidad de su marca?

Hace tiempo escuché a alguien decir que generar comunidad en redes sociales era como enamorar, entonces me puse a pensar en cómo lo han hecho conmigo… No me han regalado muchas flores, más bien pocas, nada de serenatas, ni de técnicas de cuento de hadas; pero sí, han usado armas de comunicación bastante acertadas y/o astutas para llegar al objetivo. Sobre todo, porque dicen que las mujeres nos enamoramos por el oído, y eso tiene mucho de cierto.

Llámanos
571 753 0678
Bogotá
Calle 94 A # 62 -30
Mapa Subir
 Previous  All works Next